El tenista correntino Leonardo Mayer, ubicado en el puesto 97 del ranking mundial, abrirá la serie de Copa Davis entre Colombia y Argentina ante Daniel Galán (148°), por la clasificación a la Fase Final, que se disputará en noviembre en Madrid.
El encuentro comenzará este viernes, a las 18, en el Palacio de los Deportes de Bogotá y, a su término, el cordobés Juan Ignacio Londero (62°) chocará con Santiago Giraldo (292°), ambos encuentros al mejor de tres sets .
El sábado, la actividad se iniciará a las 14 con el partido de dobles: Horacio Zeballos (4° en el ranking de la especialidad) y Máximo González (42°) la tendrán difícil contra la pareja número uno del mundo en dobles conformada por los colombianos Juan Sebastián Caba y Robert Farah. Luego, se disputarán los restantes dos puntos de singles.
Argentina Tenis on Twitter
La serie se definirá en cinco juegos sobre polvo de ladrillo y bajo techo, aunque el combinado albiceleste, capitaneado por Gastón Gaudio, tendrá que sortear dos dificultades: los 2.600 metros sobre el nivel del mar y las pelotas despresurizadas.
El ganador de la serie se clasificará a las Finales en Madrid, que se desarrollarán del 23 al 29 de noviembre en La Caja Mágica de la capital española, con 18 equipos: los 12 ganadores en Qualifiers, los cuatro semifinalistas de la edición anterior (Canadá, España, Gran Bretaña y Rusia) y dos equipos invitados (Francia y Serbia).
FUENTE: TyC Sports
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.