SERGIO PRISEAJNIUC - DT DE ZAPLA

Este viernes a las 14 en la cancha de Altos Hornos Zapla, Colón probará jugadores para incorporarlos a sus divisiones. El actual entrenador del “merengue”, Sergio Priseajniuc, fue clave en la articulación para que el conjunto santefecino se interese en las cualidades futbolísticas de los jovenes jujeños.

Ariel Ferraro, junto a un equipo de coordinadores y buscadores de talentos del “sabalero”, encabezarán las evaluaciones a jugadores libres y federados. “Uní a la gente de Colón con el presidente Marcelo Lizarraga”, dijo Priseajniuc, y detalló que los interesados se pueden informar en la sede de la entidad palpaleña.

“Mantenemos con Ferraro -preparador físico de la 3ra división de Colón- una relación fluida de amistad y surgió a través de esa relación esta posibilidad de que vengan a ver jugadores”, dijo el ex volante, y agregó que “le comenté de varios juveniles que creo que tienen condiciones para probar suerte en estos clubes”.

Las pruebas, que se harán desde las 14 en el estadio Emilio Fabrizzi, son para las categorías 2001/02/03/04/05/06/07. “Esperamos que haya buena concurrencia de jugadores, que pueden mostrarse y jugar en primera”, acotó el recientemente entrenador de la primera división de Zapla.

Los interesados deberán concurrir minutos antes de las 14 con ropa de entrenamiento y botines. No deberán anotarse previamente, pero si ser puntuales ya que el tiempo del equipo santafecino es acotado y las pruebas también lo serán.

Priseajniuc asumió en septiembre pasado en el club jujeño con el objetivo de buscar la plaza al Federal A. El ex volante de Gimnasia en la década de los ´90, cuenta entre sus logros como técnico el ascenso al Federal A con Villa Mitre de Bahía Blanca, y también trabajó como ayudante de campo de Arnaldo Sialle en Guillermo Brown de Puerto Madryn e Independiente Rivadavia de Mendoza.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario