jueves 25 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de diciembre de 2014 - 05:10
futbol

Comenzó el torneo de fútbol "Negrita Jacquet"

Participan equipos de distintas áreas de trabajo de "Unicable", "Boxer", "Wirenet" y Canal 4. Se tiene previsto importantes premios para los participantes.

Con la presencia del Director de TV. Music House Jujuy, Dr. Claudio Jacquet Matillón, comenzó el torneo de fútbol “Negrita Jacquet”, que se desarrolla en distintas canchas de fútbol 5 de nuestra ciudad.

Este torneo está destinado al personal que trabaja en dicha empresa, quienes presentaron sus respectivos equipos y que están compitiendo en los distintos horarios dispuesto por los organizadores, con una destacada convocatoria.

El Dr. Claudio Jacquet Matillón, destacó la participación de todo el personal que se incorporó a esta convocatoria, agradeciendo además la denominación que se le ha dado al torneo, ya que “Negrita” Jacquet fue la fundadora de esta empresa y siempre bregó por la integración y la interacción de todo el personal, acciones que se siguen implementando en la actualidad. Los partidos comenzaron en la tarde de ayer, y se desarrollarán durante todo este mes.

Los organizadores señalaron que se entregarán importantes premios a los ganadores y no descartan la realización de una nueva edición para el próximo año.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado