lunes 23 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2017 - 16:11
futbol

Cómo formará Boca ante Lanús

Con Fernando Gago, Pablo Pérez y el regreso de los colombianos, el equipo de Guillermo Barros Schelotto enfrentará a Lanús.

 

Los volantes dejaron atrás las molestias que le impidieron entrenarse con normalidad esta semana; Fabra, que se acalambró ante Brasil, Barrios y Cardona, serán titulares el domingo, frente al Granate; Shanghai Shenhua saldó su deuda por Tevez.

Gago y Pablo Pérez se entrenaron con normalidad esta mañana, con lo que se afirmó la presunción de que podrán integrar, el domingo, el equipo de Boca que visitará a Lanús, por la segunda fecha de la Superliga.

Por otra parte, se reintegraron los jugadores extranjeros que habían estado afectados a sus seleccionados y se ratificó que el colombiano Frank Fabra, que no pudiera completar el partido con Brasil y se retiró visiblemente dolorido, sólo sufrió un calambre, por lo que también podrá jugar.

Los titulares serán: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Paolo Goltz, Lisandro Magallán, Fabra; Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Edwin Cardona.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado