Educación.. 

Cómo será la jornada escolar en el primer partido de Argentina

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia anunciaron cómo será la jornada escolar en el marco del primer partido de la Selección Argentina.

Por  Cecilia Frías

En torno a la gran expectativa que tienen niños, niñas y adolescentes en torno al Mundial Qatar 2022, el Ministerio de Educación de la Provincia, estableció la modalidad de asistencia a las escuelas para el primer partido de futbol en la que se estará enfrentando la Selección Argentina.

El día martes 22 de Noviembre, a las 07:00 hs. Argentina, la Scaloneta se estará enfrentando a Arabia Saudita, en el marco del primer partido de la Selección en el Mundial Qatar 2022, en pleno horario de ingreso escolar, el Ministerio de Educación de la Provincia estableció en las escuelas de Jujuy.

image.png
Cómo será la jornada escolar en el primer partido de Argentina

Cómo será la jornada escolar en el primer partido de Argentina

El Ministerio de Educación de la Provincia anunció que en el marco del partido inaugural de la Seleccion Argentina frente a Arabia Saudita alumnos y alumnas de las escuelas, de todos los niveles esducativos, podrán asistir a clases luego del partido.

"En los establecimientos según los niveles, los alumnos ingresan a las 7; 7.30; 8 y hasta las 8.30 así que lo más probable es que ese día ellos vean el partido desde su casa y estén ingresando después de todo lo que es el primer módulo y cada establecimiento tiene la libertad de organizar como se van a proyectar los partidos" aseveraron desde el Ministerio.

El tema fue abordado en el seno del Consejo Federal de Educación, quedando a criterio de cada jurisdicción provincial la adopción de las medidas que considere pertinente.

Fixture de la Selección Argentina en el Mundial Qatar 2022

En esta instancia la Selección Argentina está en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y debutará frente a Arabia Saudita el martes 22 de noviembre a las 7; posteriormente jugará el sábado 26, a las 16 horas ante México; mientras que cerrará la fase el miércoles 30, al enfrentar a Polonia a las 16.

Todos los partidos de la selección albiceleste se jugarán en el Estadio de Lusail, menos la disputa ante Polinia, que tendrá lugar en el Estadio 974.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: