"La 12 lo que quiere es un campeonato más". "La vuelta juntos vamos a dar". "Para ser campeón hoy hay que ganar". La Bombonera gritó y mandó un mensaje desde el minuto cero y, si bien tardó en llegar a los oídos de los juglares, finalmente fue escuchado. A Boca le costó pero lo mereció: 2-0 a Unión con doblete de Wanchope Abila. Así, el Xeneize está un punto del título, que se puede dar el miércoles en La Plata. Porque esa plata puede hacer la felicidad.

Ganó Boca

"Otra vuelta Boca". "Está hinchada loca quiere un campeonato para festejar". Los deseos mezclados con exigencias no aflojaron. Adentro de la cancha pareció otra vez ese Boca sin ideas, dependiendo de Pavón, el más mimado de los hinchas y el más desequilibrante de la temporada. Un remate en el palo le negó el primero al 7 bravísimo. Poco y nada de Tevez, Wanchope en otro partido, Pérez y Reynoso bajos... Así no iba a ser posible.

"Movete Xeneize movete". "Es la hora de ganar". Cuando los murmullos empezaban a hacer de las suyas y el nerviosismo se notaba dentro de la cancha (ya sin Tevez; con Maroni), Boca empujó y Abila, que se había perdido un gol increíble, cerró una noche que nunca olvidará. Primero mandó a guardar un centro de Pavón (la gente le dio el gol al 7) y después metió pisada de salón para dejar pagando a Nereo Fernández y gritarlo con todo. Gritarlo como un título. Porque es lo que vale. Sacando un punto más en los dos partidos que restan, el miércoles vs. Gimnasia y el finde con Huracán, Boca será bicamp...

Fuente: Olé

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados