El entrenador argentino Antonio Mohamed, quien recibió una llamado para dirigir a Independiente en las últimas horas, se coronó campeón de la Copa México con su equipo, el Monterrey, que le ganó anoche al Pachuca por 1-0.
La final se jugó en el estadio BBVA de Guadalupe y el único gol lo señaló el colombiano Avilés Hurtado. En los Rayados de Monterrey jugaron los argentinos Rogelio Funes Mori (ex River), José María Basanta (ex Estudiantes de la Plata y Olimpo de Bahía Blanca), Juan Pablo Carrizo (ex River) y Leonel Vangioni (ex Newell's Old Boys y River).
En Pachuca, que viene de clasificarse tercero en el Mundial de Clubes que se jugó en Emiratos Árabes, jugó Franco Jara (ex Arsenal, Estudiantes de La Plata y San Lorenzo) como titular y fue suplente Germán Cano (ex Chacarita y Lanús).
El Turco Mohamed sucedió a otro DT argentino campeón de la Copa México, Matías Almeyda, quien se coronó a mediados de año con las Chivas de Guadalajara.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.