Messi fue al autor de la conquista con la que el equipo de Lionel Scaloni se impuso 1-0 a Brasil, en un amistoso internacional disputado en Arabia Saudita. El astro argentino marcó su gol a los 13 del primer tiempo, luego de empujar el rebote de un penal que le atajó el arquero Alisson.

Previo al penal argentino, Gabriel Jesús había fallado un penal para Brasil. Juan Foyth tuvo una mala salida y el mismo Jesús entró al área y fue derribado por Leandro Paredes.

En el segundo tiempo, la intensidad del partido bajó. Argentina luchó más por las posiciones y dejó menos espacios. Brasil nunca incomodo debido a que tampoco contó con los espacios para desarrollar su juego.

Sobre el final, Lautaro Martinez pudo haber liquidado el encuentro pero falló en la definición de un encuentro que Argentina se llevó con justicia por lo realizado a los largo de los 90 minutos.

El próximo lunes, en Israel y ante Uruguay, la Selección buscará cerrar la fecha FIFA y el año con una sonrisa.

TyC Sports on Twitter

La síntesis

Argentina: Estéban Andrada; Juan Foyth, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella y Nicolás Tagliafico; Lucas Ocampos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Giovani Lo Celso; Lionel Messi y Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Brasil: Alisson; Danilo, Militao, Thiago Silva y Alex Sandro; Fabinho, Casemiro, Paquetá; Gabriel Jesus, Roberto Firmino y Willian. DT: Tite.

Estadio: King Saud University Stadium, de Riad. Árbitro: Matthew Conger (Nueva Zelanda).

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Las más leídas

Encuesta

Empieza diciembre, ¿qué te entusiasma más?

No me interesa nada
Los festejos de fin de año
Navidad
El comienzo de las vacaciones
ver resultados