Boca presentó anoche sus nuevas camisetas con una fiesta popular por las calles del barrio: El mítico y turístico pasaje de Caminito fue el escenario inicial elegido para central la presentación, que continuo con un cóctel en el Museo del club con la presencia del titular de la entidad, Jorge Amor Ameal, y del ídolo Juan Román Riquelme.

La fiesta comenzó con un show de tango, continuó con el desfile de la murga Agrupación los Príncipes de la Boca y siguió con un partido de fútbol 3 contra 3 protagonizado por vecinos en la intersección de las calles Del Valle Iberlucea y General Lamadrid.

11-01-2020_buenos_aires_boca_juniors_presento (1).jpg

El club xeneize y la empresa alemana firmaron un contrato por diez años para reemplazar la indumentaria que proveyó la firma Nike en los últimos 23 años. La firma había dejado su vínculo con el club hace tres décadas.

Te puede interesar: Boca de estreno: presentó su nueva camiseta para el 2020

Tanto en las tiendas oficiales del club como en las de la empresa, hubo colas interminables para poder adquirir las nuevas camisetas que tiene las opciones de la titular, con el diseño tradicional, y la suplente, blanca con azul y amarilla.

La nueva indumentaria se estrenará en el primer partido amistoso del año, el próximo jueves ante Universitario de Perú desde las 21.30, en el estadio Bicentenario de la ciudad de San Juan.

11-01-2020_buenos_aires_boca_juniors_presento.jpg

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario