Ya no quedan dudas. Carlos Tevez volverá a jugar en Boca Juniors. En una reunión en Madrid entre los abogados de Carlos Tevez y sus pares de Shanghai Shenhua quedó acordada la rescisión de contrato (aún le quedaba un año) y durante esta tarde el Apache le pondrá la rúbrica a su regreso al Xeneize.

No fue una negociación fácil y se dilató más de la cuenta, pero en Boca ya pueden descorchar. Es solo cuestión de horas para que Carlitos se acerque a la Bombonera a firmar su nuevo contrato y oficializar así su tercera etapa en el club.

A los 33 años, Tevez volverá a unirse al club de La Ribera hasta diciembre de 2019. Será un refuerzo de lujo para Guillermo Barros Schelotto, que ya sumó a Wanchope Ábila, Julio Buffarini y Emmanuel Mas. Además, en las próximas horas podrían avanzar las negociaciones por Gustavo Gómez, de Milan.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario