San Martín de Tucumán deberá visitar en el primer encuentro a Agropecuario, que había ingresado a esta etapa como el peor clasificado. Sin embargo, ayer dio el batacazo y dejó al "Tricolor" de Almagro con las manos vacías.

En el otro encuentro, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín en el duelo de ida. El primero viene de dejar en el camino a Atlético Rafaela, mientras que el "Verde" hizo lo propio con Instituto de Córdoba.

Los dos cruces se disputarán el domingo 13 de mayo y serán televisados por TyC Sports. Por el momento no fueron confirmados los horarios, pero según trascendió serían a las 15.10 y a las 21.10.

Los finalistas se disputarán en Adrogué y en La Ciudadela y los locales seguirán teniendo ventaja deportiva. Los encuentros definitorios, que dejarán a uno de los equipos en la Superliga Argentina de Fútbol, se jugarían entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

FUENTE: Contextotucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados