San Martín de Tucumán deberá visitar en el primer encuentro a Agropecuario, que había ingresado a esta etapa como el peor clasificado. Sin embargo, ayer dio el batacazo y dejó al "Tricolor" de Almagro con las manos vacías.

En el otro encuentro, Almirante Brown de Adrogué visitará a Samiento de Junín en el duelo de ida. El primero viene de dejar en el camino a Atlético Rafaela, mientras que el "Verde" hizo lo propio con Instituto de Córdoba.

Los dos cruces se disputarán el domingo 13 de mayo y serán televisados por TyC Sports. Por el momento no fueron confirmados los horarios, pero según trascendió serían a las 15.10 y a las 21.10.

Los finalistas se disputarán en Adrogué y en La Ciudadela y los locales seguirán teniendo ventaja deportiva. Los encuentros definitorios, que dejarán a uno de los equipos en la Superliga Argentina de Fútbol, se jugarían entre el 27 de mayo y el 3 de junio.

FUENTE: Contextotucumán.com
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario