La invitación se hace extensiva a la comunidad en general, para quienes quieran formar parte de esta propuesta gratuita, en la que se realizan diferentes y variadas actividades deportivas y recreativas adaptadas, posibilitando de esta manera la participación de niños, niñas, adolescentes y adultos.

Juegos recreativos, juegos pre deportivos y alternativos, Gimnasia aeróbica, entrenamiento funcional, trekking, son algunas de las acciones que se llevan a cabo coordinadas por el equipo de trabajo del organismo provincial, dentro de este espacio que inició su funcionamiento en el mes de abril y que se extendió a lo largo del año 2017.

El parador saludable tiene entre sus objetivos promover la actividad física y la recreación, la socialización, concientizar a la población sobre hábitos de vida saludables al aire libre, el cuidado de medio ambiente, logrando un mejoramiento en la calidad de vida y en la distribución del tiempo libre.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario