En esta ocasión el encargado de llevar adelante el reclutamiento de talentos del club de Buenos Aires es el entrenador Eduardo Puppo quien nos habló de las tareas y expectativas con las cuales llego nuevamente a la provincia.

¿Cómo se está trabajando en esta nueva visita ?

- Lanús tiene una responsabilidad con el Club Luján de acercamiento pero también se viene porque todos los clubes se encuentran trabajando en el interior del país buscando jugadores para el día de mañana insertarlos en el profesionalismo . Respecto a esto le preguntaba al presidente de Luján sobre la actualidad de René Tarlitolay y justo cruzamos un cartel con su foto y justamente estas cosas pasan porque el jugador tiene y consigue las condiciones para mantenerse en el tiempo  de esta manera los clubes del interior consiguen el respaldo a nivel nacional
.

La selección se completará mañana, con las clases: 1997, 1996 y 1995.

Los jugadores deberán llevar fotocopia del documento de identidad. Por mayor información, los interesados pueden solicitar a los celulares 154373066, 154729241 y 154133946, y el teléfono del club 4240137 (de 17 a 20).

Luján invitó a todos los clubes de las diferentes ligas de la provincia que envíen sus chicos, aclarando que si algún jugador de cualquier institución resulta seleccionado, la futura negociación será realizada por dicha entidad.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario