Ojo, no le convalidaron un claro gol del Albertengo al comienzo. Ya en 16avos, espera por A. Tucumán o All Boys.Ay Rojo, cómo te costó ante Camioneros. Porque Independiente recién pudo superar al equipo del Federal B (presidido por Pablo Moyano, hijo de Hugo, el mandamás del Rojo) en los penales por 5-4.

Ariel Holan había decidido meter un equipo alternativo tras la victoria en el clásico frente a Racing. Y si bien no le cobraron un claro gol de entrada de Albertengo (la pelota había entrado), no pudo reflejar la diferencia de categorías. Partido muy equilibrado y un digno trabajo del conjunto del ascenso ante un grande como el Rojo.

Benítez tuvo su chance en el final, pero la pelota dio en el palo y todo se definió desde los doce pasos. Gianaschi lo falló en el sexto intento y Toledo decretó el pasaje hacia una nueva fase para Independiente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario