Fútbol.. 

Copa Argentina: Salta o Santiago del Estero posibles sedes

Desde la dirigencia de Gimnasia de Jujuy se mostraron expectantes respecto a la sede del próximo partido de Copa Argentina.

Luego de la clasificación de Racing de Córdoba a los 16avos de final, crece la expectativa respecto a la sede del encuentro que Gimnasia de Jujuy deberá jugar por una nueva ronda de Copa Argentina. Desde la dirigencia Albiceleste especulan con que el encuentro podría disputarse en la provincia de Salta o Santiago del Estero.

Lo cierto también es que todavía no se confirmó sede, horario ni día para el partido frente a Racing de Córdoba por una nueva fase del torneo.

La chance de Salta ilusiona también a los hinchas de Gimnasia de Jujuy teniendo en cuenta la cercanía con la provincia y la cantidad de simpatizantes que el Lobo llevó al encuentro anterior por la Copa Argentina frente a Central Córdoba en La Rioja.

En las próximas semanas se conocerán más detalles acerca de los que será el cruce por los 16avos de final de Copa Argentina entre Gimnasia de Jujuy y Racing de Córdoba.

Daniel Ramasco seguirá como DT de Gimnasia de Jujuy

Las negociaciones por un nuevo entrenador están estancadas y es por eso que luego de una charla con Daniel Ramasco, la dirigencia de Gimnasia de Jujuy acordó la continuidad del ex volante en el banco se suplentes, hasta que puedan cerrar la llegada de un nuevo DT.

Aparecieron muchos nombres en el radar pero ninguno convenció o pudo ser convencido por los dirigentes de Gimnasia que continúan, a estas horas, tratando de cerrar con alguien que represente el proyecto deportivo del club.

En este contexto tan complejo, se acordó la continuidad de Claudio Bóveda, quien será el preparador físico en el ciclo Daniel Ramasco, sumándose a un nuevo cuerpo técnico que por el momento acumula dos encuentro con dos empates y una gloriosa clasificación.

Se espera que para el miércoles de la semana que viene y luego de las distintas reuniones de comisión directiva, exista algo más de certeza respecto al nuevo entrenador del Lobo para lo que resta del Campeonato de la Primera Nacional y la Copa Argentina.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: