Cuando todavía quedan 4 fechas para terminar la fase de grupos, ya se empiezan a barajar tres posibles estadios para la final de la Copa de la Liga y uno es en el Noroeste.
Copa de la Liga: dónde se juega la final
Salta, San Juan y Córdoba son las tres sedes que se barajan para la final de la Copa de la Liga, que se jugaría en junio.
Los estadios únicos de Salta, San Juan y Córdoba se perfilan como los principales candidatos para albergar a los dos mejores equipos del torneo que actualmente se está disputando.
Cabe destacar que actualmente los equipos de primera juegan la fecha 11 de 14, por lo que empiezan a perfilarse los posibles clasificados. Avanzarán los 4 primeros de cada ronda.
Busquets, cerca de jugar con Messi en el Inter de Miami
En la primera eliminatoria los equipos que salieron primeros y segundos serán locales de los que fueron terceros y cuartos en sus grupos, en tanto que las semifinales ya se empezarán a disputar en estadios neutrales dentro del Área Metropolitana de Buenos Aires.
Según indicaron periodistas especializados, la final está prevista en el interior, aunque todavía no está definido y empieza la puja para quedarse con el partido más importante del semestre en el fútbol argentino.
El Padre Martearena
El estadio Padre Martearena de Salta suele albergar partidos importantes de la Copa Argentina. El último equipo grande en visitarlo fue River Plate, quien disputó su encuentro por 32° de final ante Laferrere. El conjunto de Marcelo Gallardo se impuso por 5 a 0.
Cabe destacar que cada vez que un equipo grande llega a la vecina provincia, miles de jujeños aprovechan la cercanía y viajan para poder alentar a sus jugadores, teniendo en cuenta que muchas veces la distancia con Buenos Aires lo imposibilita.
De todas maneras, serán los clubes y la AFA quienes definirán la forma de venta de entradas para este partido una vez que se anuncie la sede.
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.