Este viernes 12 de febrero comenzará una nueva temporada en el fútbol argentino. La pelota rodará de manera oficial con el inicio de la Copa de la Liga Profesional 2021, en la que participarán 26 equipos -divididos en dos zonas- y en la que no habrá descensos, que tendrá tres partidos en su primera jornada.
El encuentro que abrirá la fecha 1 está programado para las 19.15. Por la Zona A, Banfield, finalista de la Copa Maradona, recibirá en el Florencio Sola a Racing, que estrenará a Juan Antonio Pizzi como entrenador.
Más tarde continuará la acción con dos partidos en simultáneo desde las 21.30. Por un lado, Central Córdoba de Santiago del Estero, en la vuelta de Gustavo Coleoni al banco del Ferroviario, será local en el estadio Alfredo Terrera ante Colón de Santa Fe también por la Zona A.
A su vez, ya por la Zona B, Unión enfrentará en Santa Fe a Atlético Tucumán, que vivirá el debut de Omar de Felippe, quien llegó para reemplazar a Ricardo Zielinski.
Cómo continuará la primera fecha de la Copa de la Liga
Sábado
17.10 Aldosivi – Godoy Cruz
17.10 Talleres – Patronato
19.20 Vélez – Newell's
21.30 San Lorenzo – Arsenal
Domingo
17.10 Defensa y Justicia – Huracán
19.20 Boca – Gimnasia
21.30 Estudiantes – River
Lunes
19.15 Rosario Central – Argentinos
21.30 Independiente – Lanús
Platense vs. Sarmiento de Junín (postergado)
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.