La gran final.. 

Copa Libertadores 2021: Palmeiras - Flamengo en vivo

Hoy se juega en Montevideo la gran final de la Copa Libertadores con dos equipos brasileños. Arbitra el argentino Néstor Pitana.

Llegó el día. Palmeiras y Flamengo buscarán quedarse con la gloria eterna en la edición 2021 de la ConmebolCopa Libertadores 2021. Arranca a las 17 en Montevideo, Uruguay.

Seguilo minuto a minuto

Embed

Formaciones

El entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira no tiene confirmada su formación, pero se estima que será 3-6-1 con Weverton en el arco; Gustavo Gómez, Felipe Melo y Luan en la línea defensiva; Mayke, Danilo, Zé Rafael, Joaquín Piquerez, Raphael Veiga y Dudu en el medio; y Rony en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Alves bajo los tres palos; Mauricio Isla, David Luiz, Rodrigo Caio, Filipe Luís en defensa; Willian Arão, Andreas Pereira, Éverton Ribeiro, Giorgian De Arrascaeta y Bruno Henrique en la mitad de cancha; y Gabriel Barbosa en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro es el argentino Néstor Pitana.

Embed
Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: