Boca y Racing buscarán el mejor regalo en La Bombonera: clasificarse a las semifinales de la Copa Libertadores, donde Santos espera y para lo que La Academia tiene una leve ventaja luego del 1-0 conquistado en Avellaneda hace una semana.
Para los de Boca y Racing, un cierre de año en busca de una gran alegría y de poder, en el brindis del 24 o el 31 a la medianoche, pedir ese mismo deseo que pide todo el continente. Para los neutrales, un partido espectacular de esos que en esta época nunca hay para disfrutar.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.