Fútbol.. 

Copa Libertadores Conmebol: Palmeiras 2 - Flamengo 1

Palmeiras le ganó 2 a 1 a Flamengo y se consagró campeón de la CONMEBOL - Copa Libertadores por segundo año consecutivo.

Esta tarde Palmeiras le ganó la final de la CONMEBOL - Copa Libertadores a Flamengo y es bicampeón del certamen continental más importante. Los goles fueron de Veiga y Deyverson (en tiempo suplementario), en tanto que Gabigol había empatado para el equipo de Río de Janeiro.

El partido

La final se abrió rápido, cuando a los 6 minutos Mayke llegó hasta el fondo, tiró un centro y Raphael Veiga puso el 1 a 0 para el Verdao, que jugó un gran primer tiempo y se fue en ventaja al descanso.

En el segundo tiempo Flamengo levantó mucho el nivel y tuvo varias situaciones de gol, hasta que a los 27 llegó Gabigol y puso un remate al primer palo, llevando el partido hasta el alargue.

En tiempo suplementario ingresaba Deyverson y a los 5 minutos aprovechó un mal control de Andreas Pereira, marcando el 2 a 1 final.

Dos Libertadores en un año

Sin dudas el 2021 será histórico para Palmeiras, que logró dos Copas Libertadores en tan sólo 301 días.

La primera llegó el 30 de enero ante Santos. La final de la edición 2020 se jugó en el Maracaná y el resultado final fue 1 a 0 para el Verdao en un partido muy chato sin grandes emociones.

Ese partido se jugó en enero porque la edición 2020 estuvo marcada por la pandemia de Covid-19, que hizo suspender la competición oficial por un tiempo largo.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: