Copa Libertadores.. 

Copa Libertadores: Estudiantes ganó en Brasil y clasificó

El Pincha derrotó a Bragantino por 1 a 0 y aseguró el primer lugar en su grupo para los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por la quinta fecha del Grupo C de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata otra vez jugó un partidazo y derrotó a Bragantino en Brasil por 1 a 0 dejando asegurada su clasificación a los octavos de final como primero de su zona.

La visita hizo el único gol del partido a los 31 minutos del segundo tiempo, por medio de Gustavo Del Prete. Después de una jugada individual sobre la derecha, el delantero remató con una chilena y sorprendió al arquero rival, que nada pudo hacer.

Un remate de Leonardo Realpe terminó en el palo a los 84 minutos del segundo tiempo y RB Bragantino perdió su chance de empatar.

La figura del partido fue Gustavo Del Prete. El delantero de Estudiantes mostró su mejor nivel al marcar 1 gol y acertar 21 pases correctos. Fabián Noguera también fue relevante. El defensor de Estudiantes fue importante por sacar 6 pelotas fuera del área de peligro.

Un alto promedio de faltas, frenó constantemente el juego en la cancha. Hubo gran cantidad de amonestados: Emmanuel Mas, Ytalo, Jorge Rodríguez, Sorriso, Leandro Díaz, Gustavo Del Prete, Fernando Zuqui, Leonardo Godoy y Cleiton.

Para la siguiente fecha, RB Bragantino actuará de visitante frente a Nacional y el Pincha visitará a Vélez. Con 13 unidades, Estudiantes se afirma en lo más alto del Grupo C, mientras que RB Bragantino ocupa el segundo lugar con 5 puntos.

¡CON UN GOLAZO, EL PINCHA GANÓ EN BRASIL Y PASÓ A OCTAVOS! | Bragantino 0-1 Estudiantes | RESUMEN

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: