Fútbol.. 

Copa Libertadores: Vélez no pudo y cayó goleado con Flamengo

Vélez perdió casi toda chance de ser finalista de la Copa Libertadores, luego de caer 4 a 0 ante Flamengo en Liniers.

Por  Claudio Serra

Vélez Sarsfield no pudo ante Flamengo de Brasil por el partido de ida de semifinales de la Copa Libertadores, y cayó goleado 4 a 0.

Vélez 0 x 4 Flamengo - Melhores Momentos - Semi Final Libertadores 2022

El partido, que fue controlado por el colombiano Wilmar Roldán, se jugó en el estadio José Amalfitani, donde el equipo brasileño mostró su categoría, y con tres goles de Pedro, la gran figura del partido, y el restante de Éverton Ribeiro, casi sentenció la serie.

Sin equivalencias

Flamengo hizo gala de la riqueza técnica de su plantel para llevarse por delante a un Vélez acorralado, que por momentos lució nervioso y no pudo equilibrar fuerzas.

La resistencia de Vélez se terminó con el primer gol de Pedro. Rodinei envió el centro al área, Ortega y Hoyos dudaron para darle el tiempo oportuno al goleador carioca en el 1-0. De ahí en más, Vélez perdió todo tipo de compostura.

Orellano, con su velocidad y gambeta, intentó desnivelar las pocas veces que tuvo el balón, pero sufrió la superioridad numérica en la marca de Flamengo. Orellano generó la situación más clara de Vélez con la ejecución de un tiro libre que dio en el palo y no fue capitalizado en el rebote.

En la segunda parte, Vélez fue con más vergüenza que fútbol por el descuento. Un puñado de minutos mostraron un equipo más parecido al de la serie de octavos ante River, pero Flamengo se encargó de aplacar esa pequeña ilusión.

A puro toque logró dos goles más bajo el mismo nombre: Pedro. Ambas fueron jugadas colectivas, y el delantero definió con exquisitez en las dos. El 4-0 para Flamengo, con un festival de fútbol, se quedó cortó porque Hoyos logró tapar ante "Gabigol" en dos ocasiones.

Embed

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: