Este jueves falleció a los 68 años el ex entrenador de Brown de Adrogué Vicente Cristófano, quien se convirtió así en la primera víctima fatal de coronavirus en el fútbol argentino.

La noticia la informó ese club del sur del Gran Buenos Aires, que participa en la Primera Nacional y al que Cristófano estaba muy vinculado, ya que con Brown de Adrogué logró el título en la temporada 1999/2000, aunque no pudo conseguir el ascenso al Nacional B porque el campeón accedía por reglamento a las semifinales de un Reducido.

El presidente del club de Adrigué, Adrián Vairo, emitió un mensaje de condolencia en sus redes sociales.

https://twitter.com/CABrown_Oficial/status/1281363156678463490

Cristófano estaba internado luego de haber dado positivo por Covid-19. La noticia de su muerte repercutió fuerte en redes: hinchas, directivos y ex jugadores de Brown lo homenajearon con infinidad de mensajes.

Además, su colega Ricardo Caruso Lombardi también lo recordó: "Otra noticia mala para los DT, otro gran tipo que se nos va, muy buena persona y excelente profesional, qué pena, enfermedad de mierda que te llevó al cielo, mis condolencias y de todos los entrenadores de todo el país, abrazo a su familia. Hasta siempre Vicente Cristófano".

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario