Cristiano Ronaldo tiene una lucha no escrita con Lionel Messi por ser el mejor del mundo. En los últimos años le fue mejor al ex jugador del Real Madrid y actual de la Juventus, pero la paridad en resultados parece ser la constante.

El portugués consideró "un jugador excelente" al argentino, pero también resaltó que su diferencia con el rosarino es que él obtuvo la Champions League con dos clubes diferentes. "Messi es un jugador excelente que será recordado no solo por los Balones de Oro, sino por estar siempre arriba, año tras año, como yo. La diferencia conmigo es que yo he jugado en clubes diferentes y también gané la Champions League con clubes diferentes", dijo.

Ronaldo fue campeón europeo con el Manchester United de Inglaterra, en una delantera que incluía a Carlos Tevez. Con Real Madrid la ganó en cuatro oportunidades. Messi también ganó la máxima competencia europea con el Barcelona, pero en cuatro ocasiones.

Además el delantero dijo que otra diferencia es que fue goleador de esa competición "seis veces seguidas". El máximo referente de la historia de su país y ya con 34 años, aseguró que "cuesta mucho mantener el nivel y seguir en la cima. Este cuerpo atlético y esbelto no cae del cielo, lo digo en broma, pero es verdad. Tras los trofeos hay mucho trabajo".

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario