Portugal tiene por delante dos partidos en la próxima fecha FIFA, el primero con Polonia por la Nations League, y el segundo contra Escocia en un amistoso. La novedad es que su máxima figura Cristiano Ronaldo volvió a quedar afuera de la lista de convocados. ¿El motivo? El crack enfrenta una denuncia por violación que data del 2009 pero volvió a entrar en discusión en los últimos días.

Al abrirse una vez más el archivo de la denunica, CR7 tuvo que salir a dar explicaciones y negar los hechos. Por su parte, Fernando Santos, entrenador de la selección portuguesa reafirmó que Cristiano seguirá sin ponerse la camiseta nacional al menos hasta el 2019. "Conozco bien a Cristiano y no creo que haya cometido un delito de ese tipo", afirmó el DT en rueda de prensa, pero se presume que toma esta medida a modo preventivo.

El delantero de Juventus y capitán de Portugal no estará, explicó Santos, porque así se decidió en una reunión mantenida con el propio futbolista y el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol, Fernando Gomes, al entender que era lo mejor para el jugador.

"Hubo una conversación a tres bandas. Acordamos que el jugador no estaría en esas dos convocatorias, en esta y la próxima, en noviembre. No voy a dar pormenores. Simplemente, después de una conversación entendimos que no sería posible convocar a Cristiano Ronaldo", comentó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario