Después de la victoria de Gimnasia de Jujuy ante Talleres de Remedios de Escalada, el equipo dirigido por Matías Módolo viajará a Caseros para jugar contra Estudiantes. El árbitro del encuentro será Jorge Broggi.
Cuándo juega Gimnasia de Jujuy vs. Estudiantes de Caseros
Por la fecha 18 de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy visitará este domingo desde las 15 horas a Estudiantes de Caseros. La terna arbitral estará conformada por Jorge Broggi como árbitro, Mariano Ascenzi asistente 1, Belén Bevilacqua asistente 2, y Germán Bermúdez como cuatro árbitro.
Cómo llegan Gimnasia de Jujuy y Estudiantes
La pasada fecha, el Lobo venció 2-1 a Talleres de Remedios de Escalada. Anteriormente, el equipo jujeño había caído 2-1 ante Quilmes. Con estos últimos dos resultados, los dirigidos por Matías Módolo se encuentran sextos en la tabla de posiciones con 24 puntos.
Por su parte, Estudiantes de Caseros está cuarto en la Zona A, sumando 28 puntos después de que en la última fecha empatara 0-0 con Patronato y anteriormente venciera por la mínima a Racing de Córdoba.
Viví la previa de Gimnasia de Jujuy vs. Estudiantes de Caseros
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.