jueves 25 de junio de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2014 - 19:51
futbol

Cuyaya quedó a un paso de gritar campeón

El Bandeño venció a Deportivo Luján por 1 a 0 con gol de Paul Velásquez en el estadio La Tablada y quedó a un paso de dar la vuelta olímpica. Benítez le atajó un penal a Vidable, mantuvo la victoria y fue la figura del partido.

Cuyaya quedó a un punto de lograr el campeonatoen la Liga Jujeña  ya que se especula que su inmediato perseguidor que es Gimnasia de Jujuy sufra la quita de tres puntos al cierre del certamen.

El partido tuvo un primer tiempo bastante pobre más allá del tiro libre de Mercado que impactó en el travesaño al minuto de juego y una maniobra individual de Cabral sobre el final que no tuvo potencia en la definición y permitió que los defensores granates impidan el grito.

En el complemento cerca de los diez minutos de juego tras un buen movimiento de Aldana, Paul Velásquez quedó solo frente al arco y definió cruzado para hacer explotar al público bandeño que acompaño en la tarde de domingo.

En el minuto 22 una mano de Ortiz, dentro del área, generó que el árbitro Cardozo señale el manchón. Vidable remató con potencia y Benítez se lució impidiendo el empate de Luján.

De esta manera el Bandeño generó una autonomía clave para lograr el campeonato. La próxima fecha definirá ante Los Perales.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado