sábado 26 de abril de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de enero de 2017 - 14:49

Dakar suspendido: periodista jujeño varado en Uyuni

Todos los vehículos viajan desde el norte jujeño a Salta, pero con el tránsito totalmente cortado en la ruta 9, no pueden circular.

El Dakar está en su octava etapa y hoy pasaba nuevamente por Jujuy. Luego del tramo en el que llegaban a Abra Pampa, desde ahí tanto los pilotos, como parte de los equipos, camiones y mecánicos transitarían la Ruta Nacional N° 9, para seguir por la 66 para ir a la ciudad de Salta a donde se encuentra el Vivac.

Según explicó Nicolás Vega, periodista jujeño cubriendo el Dakar para Cadena 3, la complejidad del fenómeno meteorológico complico el desarrollo y lo deportivo pasa a “un segundo plano” considerando los daños en Tumbaya y Volcán.

Mirá el video y la entrevista con el periodista jujeño desde Uyuni.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado