Darío Benedetto abandonó la pretemporada que Boca está realizando en Estados Unidos y regresó a Buenos Aires. El delantero arribará hoy mismo al país para realizarse los estudios correspondientes que determinen si sufrió una lesión muscular.

El "Pipa" ingresó en el complemento del último encuentro amistoso frente al DIM de Colombia, pero minutos después fue reemplazado por una contractura en el tríceps izquierdo.

"De la rodilla estoy diez puntos. Tuve que salir por precaución porque sentí una molestia en el tendón y preferí salir. La renguera es parte de eso. La rodilla, que es lo importante, está diez puntos. No fue nada grave, pero estoy con bronca porque quería terminar el partido", dijo tras el encuentro que Boca ganó por 4-2con goles de Mauro Zárate, Sebastián Villa, el juvenil Almendra y Carlos Tevez.

Darío Benedetto se suma a Fernando Gago, quien también retornó al país para tratarse un desgarro, y Frank Fabra con una ruptura de ligamentos de rodilla.

Habrá que esperar por lo que arrojen los estudios al "Pipa", quien volvió a las canchas luego de ocho meses por una ruptura de ligamentos de rodilla de la otra pierna y ahora pasó a estar en duda para el primer duelo oficial de la temporada, el próximo miércoles 1 de agosto, frente a Alvarado de Mar del Plata por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Además, llegaría con lo justo al encuentro frente a Libertad, del próximo 8 de agosto, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

FUENTE: infobae
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario