Barcelona le ganó a Napoli de Italia 3 a 1 (4 a 2 en el global) en el Camp Nou, con tantos del francés Clément Lenglet, Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, de penal, y se clasificó a los cuartos de final de la Champions League, instancia en la que será rival de Bayern Munich de Alemania.

Tras una temporada complicada, el Barça consigue meterse en el 'Súper 8' de Portugal en busca de una Champions, que le permita salvar la campaña después de perder la Liga a manos del Real Madrid.

El equipo blaugrana sufrió durante los primeros diez minutos con un Napoli que presionaba alto. Sin embargo, cuando peor lo pasaba, Lenglet abrió el resultado con en un remate de cabeza para adelantar a su equipo y darle tranquilidad. Hubo un empujón del francés en la previa, que el VAR no cobró.

Barcelona, que se quedó sin nada a nivel local, apunta a la Champions como el gran objetivo. La crisis provocada por la falta de éxitos dejó en duda a Quique Setién, quien apuesta a quedarse con el torneo más prestigioso de clubes.

Del otro lado estuvo Napoli, un rival complejo. El equipo de Gennaro Gattuso viene de ganar la Copa Italia en la temporada y trató dar el golpe ante el equipo culé, que a pesar de no venir en un gran momento tenía una leve ventaja por el empate 1 a 1 conseguido en la ida, en Italia.

FUENTE: TN

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario