sábado 09 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
24 de noviembre de 2015 - 19:34
futbol

¿De qué planeta sos? Dos de Messi para el triunfo del Barça

El conjunto blaugrana ganó 6-1 a la Roma, con una gran actuación del tridente Messi-Neymar-Suárez; logró la clasificación a octavos de final de la Champions League.

Lionel Messi volvió a ser titular, y con su regreso también volvió a verse la mejor versión de Barcelona, que aplastó por 6 a 1 a Roma en el Camp Nou y se clasificó a los octavos de final de la Champions League . Leo tuvo una noche casi perfecta. Con dos tantos y una asistencia, se lució en la goleada, en la que también marcaron Luis Suárez (2), Piqué y Adriano.

Roma, por su parte, fue un equipo gris, que en ningún momento estuvo a la altura de su rival. Edwin Dzeko, que había errado un penal, logró marcar el descuento en el último segundo del partido y selló el 6 a 1 final.

Con este resultado, Barcelona alcanzó los 13 puntos en el Grupo E. Sus escoltas, Roma y Bayer Leverkusen, tienen 5, mientras que BATE cierra la tabla con 4. En la próxima fecha, Barcelona jugará ante Leverkusen, mientras que Roma se medirá ante BATE.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Temas
Seguí leyendo

Lo destacado