Argentina inició su participación en el Mundial de voleibol femenino Italia 2014 con una derrota ante Croacia (1-3).
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEArgentina inició su participación en el Mundial de voleibol femenino Italia 2014 con una derrota ante Croacia (1-3).
En su regreso a un Mundial tras doce años, Las Panteras plantearon batalla al conjunto balcánico en el Palalottomatica de Roma, pero finalmente no pudieron y cayeron por 17-25, 28-26, 24-26 y 19-25.
La capitana Paula Yamila Nizetich logró 16 puntos y Leticia Boscacci diez, mientras que por el bando croata Samanta Fabris también consiguió 16.
Argentina se enfrentará mañana a Alemania y Croacia a la anfitriona Italia.
Fuente: EFE
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

video