Defensa y Justicia fue más efectivo que Banfield en el duelo que ambos afrontaron en Florencio Varela y lo venció por 1-0 en el marco de la cuarta fecha.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEDefensa y Justicia fue más efectivo que Banfield en el duelo que ambos afrontaron en Florencio Varela y lo venció por 1-0 en el marco de la cuarta fecha.
Juan Sánchez Sotelo, a los 19 del segundo capítulo, anotó el único gol de un encuentro en el que Banfield mereció más porque tuvo chances claras de anotar, pero en el que pagó caro la falta de eficacia en ofensiva.
Contó con más y mejores situaciones de gol el elenco de Matías Almeyda, que intentó poner el balón contra el piso y que llegó con claridad hasta el punto de estrellar un tiro en el palo y de forzar en varias oportunidades al arquero local Gabriel Arias.
Pero promediando el segundo período, Sánchez Sotelo, que había tenido una chance concreta al minuto de partido, se metió con inteligencia en el área entre los centrales, recibió un pase filtrado y definió de zurda al primer palo de Enrique Bologna.
Banfield tuvo mayoritariamente el control del juego en los últimos 25 minutos, pero no pudo doblegar a un seguro arquero anfitrión, que además contó con la suerte necesaria para mantener invicta su valla.
Es que, a los 32, Ricardo Noir sacó un zurdazo que impactó contra su palo derecho y seis más tarde, respondió correctamente ante una buena mediavuelta del ingresado Lucas Viatri.
De esa manera, Defensa aguantó, consiguió un valioso triunfo que le permite recuperarse de la derrota contra Argentinos en La Paternal y trasladó la preocupación al lado de Banfield.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
