jueves 06 de febrero de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de mayo de 2014 - 19:49

Del lateral a las oficinas

Tras su retiro, Zanetti será el nuevo vicepresidente de Inter a partir del 8 de junio. El Pupi es una leyenda del club milanés y ahora ocupará un rol importante como dirigente.

Javier Adelmar Zanetti, de 40 años, asumirá el 8 de junio próximo como vicepresidente del Inter de Milán, cargo para el que deberá aprender idioma inglés y management del deporte, luego de despedirse de la actividad profesional.

El ex lateral debutará como vicepresidente del club `neroazzurro` el próximo 8 de junio. Ese mismo día jugará un partido con `viejas glorias` en el estadio Santiago Bernabéu, del Real Madrid, en la conmemoración de los 50 años de la obtención del primer título de campeón europeo por parte del Inter.

Para ejercer su cargo directivo en el club de Milán, el ex jugador de Talleres de Remedios de Escalada y Banfield, deberá realizar un curso de management del deporte en la Universidad Bocconi, una de las más importantes de Italia. También realizará un curso acelerado de inglés para participar en eventuales fichajes del club italiano en el mercado internacional.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado