El tandilense Juan Martín Del Potro jugará contra el estadounidense John Isner por las semifinales del Masters 1000 de Miami, en el que está buscando su tercer título consecutivo después de ganar Acapulco y el Masters 1000 de Indian Wells. El partido dará comienzo a las 14:00 y será televisado por ESPN.

Del Potro, ubicado actualmente en el sexto puesto del ránking ATP, se medirá con Isner (17) por décima vez. En el historial entre ambos, el argentino le ganó en seis de los nueve partidos en los que se enfrentaron. La última ocasión en la que estuvieron frente a frente fue en los cuartos de final de París 2017 y se impuso el estadounidense de 2,08 metros.

La “Torre de Tandil”, de 29 años y 1,98 de estatura, terminó con muchos dolores después del partido de cuartos de final que le ganó al canadiense Milos Raonic (20) por 5-7, 7-6 (7-1) y 7-6 (7-3), en dos horas y 52 minutos. Fue el 15to. triunfo seguido para “Delpo”.

“Si me quedaba algo de energía, esta noche la gasté toda”, declaró Del Potro luego del partido, al que calificó de “agotador, física y mentalmente”. “Física y mentalmente estoy con lo justo. Tengo dolores por todo el cuerpo. Espero estar bien para semifinales”, expresó el tandilense, campeón de la Copa Davis con Argentina en 2016, que ayer aprovechó el día libre para descansar y recuperarse.

FUENTE: Diario Hoy
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario