sábado 02 de mayo de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2018 - 16:29
una batalla contra el reloj

Del Potro: "hago este esfuerzo porque es Roland Garros"

Tras retirarse en octavos del Masters 1000 de Roma, Juan Martín Del Potro se exige para llegar al torneo parisino. "Esto es día a día" dijo.

Juan Martín Del Potro protagoniza una batalla contra el reloj. El tenista tandilense, sexto del ranking ATP, sufrió un desgarro del grado 1 que lo obligó a retirarse en octavos de final del Masters 1000 de Roma, y quiere recuperarse para disputar Roland Garros, que comienza este domingo.

Juan Martín Del Potro protagoniza una batalla contra el reloj. El tenista tandilense, sexto del ranking ATP, sufrió un desgarro del grado 1 que lo obligó a retirarse en octavos de final del Masters 1000 de Roma, y quiere recuperarse para disputar Roland Garros, que comienza este domingo.

“Probablemente juegue el martes, me quedan dos días. Es día a día. Hago este esfuerzo porque es Roland Garros" dijo Delpo, dejando bien en claro que la magnitud del torneo obliga a considerar la excepción.

Del Potro tiene un debut a priori accesible, contra el francés Nicolás Mahut (116º). Habrá que esperar a estos últimos días de evolución para ver si el tenista argentino puede encarar el certamen en plenitud.

FUENTE: TyC Sports

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado