Por la tarde, la Torre se unirá a Dulko para disputar la primera fase del dobles mixto ante los rusos Vesnina y Youzhny.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEPor la tarde, la Torre se unirá a Dulko para disputar la primera fase del dobles mixto ante los rusos Vesnina y Youzhny.
Juan Martín Del Potro venció al francés Gilles Simon por 6-1, 4-6 y 6-4 y se clasificó a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres, donde se enfrentará con el ganador del duelo entre el japonés Kei Nishikori y el español David Ferrer. En caso de ganar el próximo partido, tendrá la chance de jugar por una medalla.
A pesar de los contratiempos climáticos que postergaron el primer set, Delpo no tuvo problemas en llevarse a su rival por delante y quebrarle el saque en el tercer, quinto y séptimo game. Mientras tanto, desde las tribunas bajaba el aliento de los tenistas Juan Mónaco y David Nalbandian y también de los basquetbolistas Manu Ginóbili, Luis Scola, Pablo Prigioni, Facundo Campazzo y Marcos Mata.
Simon pudo emparejar el juego en la segunda manga y quebró el servicio del tandilense en el séptimo juego para forzar un último set, en el que finalmente Del Potro pisó fuerte de entrada (quebró en el segundo) para liquidar el partido. Por la tarde, la Torre se unirá a Gisela Dulko para disputar la primera fase del dobles mixto ante los rusos Elena Vesnina y Mikhail Youzhny.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video