El Cuervo sigue sin encontrar su camino y anoche cayó 1 a 0 con Talleres en el Estadio Mario Alberto Kempes. Si bien el equipo de Monarriz contó con algunas situaciones en la primera mitad se encontró con el sólido Guido Herrera custodiando el arco cordobés.

Después de buenos minutos de fútbol de la visita, llegó la primera mala noticia. Juan Ramírez se fue expulsado por doble amonestación y dejó con diez al cuervo. La expulsión lleno de polémica el partido ya que una de las amarillas de Ramírez debía ser aplicada a Donatti.

En el vestuario pasó de todo. El DT Monarriz anunció que metería mano al equipo por la expulsión de Ramírez y puso los ojos en Óscar Romero. El volante paraguayo le respondió con negativa delante de todo y el grupo y automáticamente su hermano también le sugirió al DT salir del partido. Lo cierto es que al complemento no volvieron ninguno de los dos y ya evalúan sanciones para varios.

En el amanecer del complemento llegó la peor noticia para San Lorenzo. A los cinco minutos Jonathan Menéndez sacó un disparo que venció la resistencia de Torrico desató el festejo en media Córdoba.

Guido Herrera y Jonathan Menéndez también en la “T”. El arquero salió a cortar lejos y muy fuerte al juvenil Gaich y el goleador de la noche ligó la segunda amarilla después de una fuerte entrada.

Todo esto sumó mayor dramatismo y espacios para un partido que de todas maneras tenía el destino definido. Talleres de Córdoba volvió a la victoria y San Lorenzo se lleva más den problema para solucionar de puertas para adentro.

Resumen de Talleres vs San Lorenzo (1-0) | Fecha 20 - Superliga Argentina 2019/2020

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario