David Trezeguet volvió al escenario de las noticias y no por sus cualidades y logros futbolísticos. El ex delantero protagonizó un escándalo en Italia luego de dar positivo en un control de alcoholemia y agredir a los policías. Según difundieron medios italianos, habría alcanzado un resultado de 1.7 gramos por litro de sangre en el test.

Todo ocurrió cuando Trezeguet salía de una cata de vino en Turín y fue interceptado por un control policial. Al realizar el test de alcoholemia y dar positivo, el ex futbolista reaccionó de manera agresiva con duros agravios contra los agentes policiales.

"¡Pobres, ni siquiera ganan dos mil euros!", fue una de las frases que gritó el actual Gerente Deportivo de la Juventus, según indica La Gazzetta dello Sport.

Luego de todo el escándalo, se pudo conocer que el ex jugador de River y la Juventus deberá pagar una multa económica, además de quedarse sin licencia de conducir por un tiempo debido al castigo que recibió.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.