En las últimas horas circuló un rumor sobre la salud de Diego Armando Maradona y lo vinculaba con una enfermedad neurodegenerativa, por la que estaría entrando en un estado crítico. Su abogado, Matías Morla, se ocupó de desmentir la versión pero su palabra no fue suficiente para acabar con los dichos, es por eso que el propio Maradona hizo un video para sus redes sociales llevando tranquilidad a sus seguidores.

“Yo no me estoy muriendo”, el Diez fue claro y contundente, y continuó: “Mienten, mienten. Hablan de Alzheimer, no saben lo que quiere decir la palabra Alzheimer, es muy jodida. La gente que tiene Alzheimer se muere", dijo el mejor futbolista de todos los tiempos. Y continuó: "Estos hijos de ya saben qué la tiran para crear confusión y a mí la confusión no me va".

Diego se encargó también de lanzar contra quienes para él lanzaron el rumor y acusó: “no saber hacer periodismo". El video se publicó en la cuenta oficial de Maradona en Instagram y rápidamente generó repercusiones alrededor de sus palabras.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario