No es el primer partido de ambos en 2018. Se habían visto las caras en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde también ganó el Peque.
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITENo es el primer partido de ambos en 2018. Se habían visto las caras en las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, donde también ganó el Peque.
Jarry, que comenzó la temporada en el puesto 113° y ya está en el 65°, será la carta principal del equipo chileno de Copa Davis que jugará ante la Argentina el 6 y 7 de abril, en el estadio Aldo Cantoni de San Juan (bajo techo y sobre polvo de ladrillo). Allí también estará Schwartzman como primer singlista del equipo capitaneado por Daniel Orsanic.
Hoy el Peque se impuso sin problemas. Si bien en el primer set no pudo hacer valer su saque, con algunos problemas, logró superar ese escollo para hacerse del partido. "Ya en el final del primer set y en todo el segundo mejoré el saque y ahí estuvo la clave", indicó luego de la victoria.
Schwartzman ya está en la tercera rueda del torneo. Espera rival, que saldrá del ganador del cruce entre Milos Raonic y el sueco Mikael Ymer.
El Masters 1000 de Miami se está despidiendo de su sede en Key Biscayne luego de 31 años, ya que desde 2019 se disputará en otra zona de la ciudad, en el estadio Hard Rock de Miami Gardens, a unos 40 minutos en automóvil de su ubicación actual.
FUENTE: La Nación
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video