En River saben que están ante un escenario complicado e incierto.La presentación del informe de Boca en donde pide penas para River tras la agresión al micro de los jugadores descolocó a los dirigentes Millonarios y obligó a su presidente a llevar tranquilidad y de alguna manera a meter presión para que la revancha se juegue con total normalidad.

En declaraciones a la prensa, Rodolfo D'Onofrio fue muy claro, aseguró que el partido "se va a jugar en River y con gente" y fue categórico: "De eso no tengo ninguna duda". El presidente Millonario recalcó que en todo momento fueron solidarios con el equipo rival e indicó que siempre priorizaron actuar sin ninguna ventaja deportiva.

Por otro lado dijo que tiene "una sensación de dolor y una pena enorme" por la final suspendida "por 15 inadaptados". También señaló que además hubo un error en la seguridad que no pudo prevenir el ataque al micro de Boca.

Las quejas de Boca

Daniel Angelici habló tras la nueva suspensión de la Superfinal de la Copa Libertadores y fue contundente con respecto a la posibilidad de jugar la revancha. El presidente de Boca puso en duda la participación del equipo y reclamó que el Tribunal de Disciplina de la Conmebol de "una respuesta formal" a los pedidos del club. Pasando en limpio: quiere que se cumpla el reglamento.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario