Dorados de Sinaloa, dirigido por Diego Armando Maradona, le ganó 2-0 a Juárez y tomó una ventaja importante de cara a la vuelta de las semifinales del Ascenso del fútbol mexicano.
En Culiacán, noroeste de México, Dorados buscó la mayor cantidad de goles ante la complejidad de enfrentarse al líder del torneo por una plaza para la final el próximo sábado.
En una jugada de tiro de esquina en el minuto 12, el delantero argentino Jesús Córdoba remató de cabeza al segundo poste de la portería defendida por Enrique Palos y abrió el partido, mientras que el defensor Raúl Sandoval selló el triunfo a los 26 con un gran gesto técnico.
Dorados logró superar a la mejor defensa del Apertura 2018, la cual recibió 10 goles en la campaña regular y junto al Atlante y los Cafetaleros de Tapachula han sido los únicos capaces de marcar dos goles o más al conjunto fronterizo esta temporada.
Con el regreso de Maradona al banquillo tras el partido de suspensión al ser expulsado en la ida de los cuartos de final contra Mineros de Zacatecas, la camaradería y el buen ambiente en el vestuario de Dorados quedó patente.
FUENTE: nota.texto7
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.