Uno de los encuentros será frente a Central Córdoba, equipo que milita en la B Nacional, y el otro ante Altos Hornos Zapla, reeditando el viejo y tradicional clásico del fútbol jujeño.
El primero de los amistosos, ante el Ferroviario, se jugará este viernes, en el hotel Los Arcos desde las 10. En tanto que, el partido ante el Merengue se llevará a cabo el sábado 18 de Agosto, en el complejo Deportivo Papel Noa.
Finalmente se pudo saber que en el marco de esta pretemporada, Martín Astudillo todavía espera la llegada de al menos dos jugadores para reforzar la zona ofensiva albiceleste.
Luis Estopiñan, nuevo refuerzo de Zapla
El volante se transformó en nuevo refuerzo del merengue para la próxima temporada después de haber quedado libre de Gimnasia.
Luis Estopíñan, surgido en Cuyaya, firmó contrato por un año con Zapla y , de manera inmediata, se sumó los entrenamientos del equipo que conduce Cristian Corrales.
Luis Estopiñan
Luis Estopiñan - Foto de www.elrincondellobo.com
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.