Ayer se conoció que Iván Ortigoza dio positivo para Covid-19, por lo que Gimnasia y Esgrima de Jujuy procedió a realizar hisopados a todo el plantel profesional y cuerpo técnico de la institución.
Luego del operativo sanitario, se confirmó que Gonzalo Lencina también dio positivo para Covid-19 y el club emitió un comunicado en redes sociales.
Según explicaron, Ortigoza presentó síntomas y Lencina no. Ambos se encuentran en buen estado, aislados y con seguimiento médico por parte de la institución a la espera de un nuevo hisopado para recibir el alta.
Cabe destacar que esta tarde Gimnasia de Jujuy recibe a Tristán Suárez en el 23 de Agosto y ambos jugadores se perderán el encuentro, por lo que Arnaldo Sialle tendrá que buscar variantes.
Gimnasia viene de un triunfo y una victoria, por lo que buscará seguir sumando de a tres para acercarse a los puestos de clasificación en el torneo de la Primera Nacional.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.