B Nacional. 

Dura caída de Gimnasia en tierras mendocinas

Perdió 3 a 1 frente a Independiente Rivadavia. Es  la primera derrota del equipo desde que asumió "Jairo" Morales Santos.

Luego de tres empates consecutivos la “Lepra” logro cortar una racha sin victorias. El partido tuvo un comienzo inmejorable para el “Azul” mendocino ya qué Federico Castro anotó el 1-0 tras una gran jugada personal a los 2 minutos de la primera etapa.

Sin embargo, tan sólo 5 minutos después, Ulises Virreyra capturó un rebote en ataque y definió con mucha categoría sobre Aracena.

En la primera etapa Independiente tuvo chances para conseguir el segundo con un cabezazo de Imperiale que impactó en el travesaño, pero también sufrió algunas contras peligrosas de los jujeños.

Con goles de Daniel Imperiale a los 50 y Franco Negri a los 59, la “Lepra” se llevó un triunfo por 3 a 1 que es muy importante para apetencias de Independiente en este torneo de la B Nacional.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: