Pareciera que la suerte no está del lado de Altos Hornos Zapla; el equipo de Saucedo a pesar de no haber jugado un buen partido, creó situaciones que nunca pudieron vulnerar al equipo Misionero.

El primero tiempo era parejo, ambos equipos se estudiaban y no pasaba demasiado, hasta que llegó el gol de Crucero, luego de una contra magnifica que encontró al Merengue mal parado, Molinas definió para mandarla al fondo de la red.

La segunda mitad tuvo un desarrollo más favorable a Zapla, que intentó de todas las maneras posibles, incluso tuvo un penal que fue contenido por el arquero Facundo Arguello.

Hasta que cerca del final, el Merengue volvió a equivocarse en la faz defensiva dejando solo a Cerdan, que solo tuve que definir ante la salida de Sánchez, para poner cifras definitivas al encuentro.

El merengue esta complicado con el descenso y necesita ganar de manera imperiosa, así lo expresó parte de la hinchada de Zapla cuando el partido se terminaba.

El equipo de Saucedo cerrará su participación en el Federal A, durante este año, el próximo fin de semana, de visitante ante San Jorge de Tucumán.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario