El Colectivero volvió a la victoria de local y vapuleó 5 a 1 al Merengue con goles de Cavallo, Oviedo, Vera, Marinucci y Sotelo. Brítez Ojeda maquilló el resultado para los jujeños, que jugaron buena parte del partido con diez.

Luego de un primer tiempo parejo, cuando parecía que ambos se iban igualados al descanso, un empujón en el área le dio a Juan Cavallo un penal que el propio delantero cambió por gol. En el medio, el árbitro expulsó al mediocampista Sueldo y la balanza se inclinó por completo a favor de los dirigidos por el “Chulo” Rivoira.

La visita salió al complemento sin recuperarse del golpe, y Crucero lo aprovechó en una ráfaga: primero Oviedo y luego Vera aumentaron la diferencia para el local.

Con la victoria prácticamente asegurada, los de Rivoira sacaron el pie del acelerador y la visita empezó a manejar más la pelota. No obstante, recién logró descontar de penal gracias a Brítez Ojeda por una mano en el área del juvenil Marotta, que había ingresado en la primera mitad en lugar del lesionado Zamponi.

Pero lo mejor estaba por venir para el Colectivero: en el ocaso del partido, Marinucci y Sotelo se despacharon con dos golazos para sentenciar el 5 a 1.

Con la victoria, el Colectivero escaló hasta la tercera posición con 22 puntos, a siete del puntero Sarmiento, equipo que precisamente recibirá a los de Santa Inés en la próxima fecha.

Formaciones:

Crucero del Norte: Cano; Pérez Centurión, Lechner, Zamponi y Diana; Oviedo, Vera, Brítez y Marinucci; Cabrera y Cavallo. DT: Héctor Rivoira.

Altos Hornos Zapla: Colli; Aguirre, Villanueva, Zelaya y Méndez; Villagra, Brítez Ojeda, Acosta y Sueldo; Robledo Correa y Cuevas. DT: Horacio Zingariello.

Fuente: Misionesonline

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario