Polonia, el campeón del mundo cayó ante Argentina en el Mundial de voley por 15-25, 25-19, 25-23, 23-25 y 16-14. Fue un partido intenso, discutido y con la intervención permanente de los árbitros en el quinto set. Consumada la victoria, Julio Velasco estalló con un festejo maradoniano, muy distante de su habitual actitud como entrenador.
Fue un inicio cmplicado, entrando en desventaja, pero después Argentina se recuperó y pasó al frente. Y aunque perdió ajustadamente el cuarto set, fue el tie break el que amenazó con desconcentrar al seleccionado.
Sin dudas, la corrida y el festejo de Velasco quedarán inmortalizados como aquella celebración de Rubén Magnano del 15 de agosto de 2004, cuando Ginóbili clavó una palomita soñada para el triunfo del seleccionado de básquet ante Serbia en el debut de los inolvidables Juegos Olímpicos de Atenas 2004.
voley todojujuy.com 2.jpg
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.