Esta noche se realizará una cena show en la casa de la cultura del Carmen. El precio de la entrada para ese evento tendrá un costo de $ 300, el cual incluye el ingreso al partido del viernes con la participación de grandes jugadores de la provincia.
Así también, mañana a partir de las 10 hs en la casa de la cultura se llevará a cabo una conferencia de prensa, donde Ricardo Bochini presentará su libro denominado “Yo el Bocha”.
El partido del viernes se desarrollará a las 16 en el club Sportivo Rivadavia con la participación del ex campeón del mundo que además estará acompañado por René Domingo Taritolay, Oscar Daniel Quevedo, entre otros grandes jugadores de Jujuy .
La llegada de Bochini no solo servirá como incentivo sino que también será una buena oportunidad para disfrutar de pinceladas de buen fútbol que seguramente el ídolo desparramará por nuestro suelo
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.